San Luis de Quillota

Diego Osella ante los hinchas: “Tengamos fe, va a salir todo como queremos, vamos a luchar y nos vamos a quedar”

Viernes 8 de junio, 2018

Compártelo »

San Luis de Quillota se abrió ante sus hinchas y ellos respondieron. En la fría tarde noche de Quillota, más de 200 fanáticos llegaron hasta el reducto quillotano para recibir a un viejo conocido que retorna: Diego Osella.

Primero fue la presentación del Cuerpo Técnico que lo acompañará hasta finales de temporada, el que está compuesto por otro que retorna y que estuvo en aquel ascenso del 2009, Sebastián Morelli como preparador físico, más Giuliano Lauri como ayudante técnico, Santiago Piccinini como entrenador de arqueros y Felipe Donoso como analista audiovisual.

Tras ellos, el punto culmine de la noche. Diego Osella se presentó en la cancha del Lucio Fariña Fernández ante la ovación de la hinchada.

“El 2009, en Limache, en un montón de lugares edificamos una mística que tenía que tener este equipo, que era pelear hasta que las piernas no den más. El tiempo nos vuelve a encontrar, realmente estoy emocionado, todos hemos crecido, pero con las mismas ganas de poder colaborar y dar el máximo para lo que todos queremos que es que San Luis permanezca en el lugar que se merece”, expresó en sus palabras ante los canarios que pintaron de amarillo la tribuna Bulnes del estadio.

Osella finalizó ante la multitud con agradecimientos a San Luis de Quillota y con una frase alentadora.

“Los quiero, quiero mucho a la institución, aprecio mucho el aguante que nos hacen y tengamos fe, va a salir todo como queremos, vamos a luchar y nos vamos a quedar“, recordando que la principal misión del elenco canario es sumar puntos para arrancarse de los puestos de descenso.