San Luis de Quillota

DIEGO OSELLA ANTE DUELO CONTRA COLO-COLO “sé que podemos hacer historia si estamos atentos, intensos y con una intención de juego clara”

Miércoles 8 de agosto, 2018

Compártelo »

Luego del triunfo frente O’Higgins de Rancagua, San Luis de Quillota rápidamente se volvió a concentrar, de cara al partido de la próxima fecha contra Colo-Colo, este domingo 12 de agosto a las 17.30 hrs en el Estadio Monumental.

Los canarios están conscientes de la dificultad y jerarquía del rival, por lo que comenzaron ya con un fuerte trabajo táctico con el que esperan no darle chance alguna anotar al Cacique.

Al respecto, Diego Osella declaró estar al tanto de que será un duelo complejo, aunque no le resta importancia al resto del torneo. Además, señaló estar esperanzado en que la coherencia en el trabajo realizado con el plantel les permita traer los tres puntos a casa.

“Todos los partidos son importantes en un torneo corto y en la situación que estamos nosotros. Hay que tomarlo como partido final siempre porque lo que nos va a salvar es la acumulación de puntos. La complejidad de este cotejo la conocemos y tenemos que abordarlo con la seriedad que corresponde para intentar traernos algo. Llegamos de la manera que queremos, con una idea clara, con un equipo que se ha hecho incómodo para los rivales y en un proceso nuevo. Necesitamos jugar cada partido como si fuese el último y no vamos a negociar eso. No vamos a negociar intensidad, predisposición e intención de juego, sabiendo que tenemos en frente un rival de muchísima jerarquía que nos va a querer someter”.

IR SIEMPRE POR MÁS

“Siempre hay que ir por más, mejorar. Nosotros hicimos un buen partido con un rival de jerarquía como es O’Higgins, con un técnico nuevo  con una propuesta audaz de ir a buscar y creo que pudimos estar a la altura, pero ya está. Ya termino.  Necesitamos ahora enfocarnos en esto que es súper importante. Que el equipo se siga soltando, que en algunos momentos sea estructurado y en otras con una intención clara de jugar”.

ANTE UN RIVAL COMPLEJO, SIEMPRE MOTIVACIÓN

“Es complicado el rival que tenemos en frente por la calidad del futbolista, pero el placer de competir contra jugadores de la talla de Paredes y Valdivia, la verdad que significa una motivación extra para nosotros. Tengo la experiencia cuando me tocaba en Newell’s enfrentar lo que significaba Maxi Rodríguez o Formica en el rival y ahora se va a dar a la inversa y sé que vamos a tener la posibilidad de poder hacer historia si estamos atentos, intensos y con una intención de juego clara”.