San Luis de Quillota

Debut canario en el Fútbol Joven dejó nueve de los doce puntos posibles frente a Trasandino

Martes 28 de febrero, 2017

Compártelo »

Nuestro Fútbol Joven vuelve a la competencia luego del receso entre torneos, en donde los canarios en proyección quedaron libres en la primera fecha recién debutando en la segunda fecha frente a Trasandino este fin de semana pasado, comenzando con pie derecho en tres de las cuatro categorías.

La jornada la abriría la sub 16, dirigida por Jeremías Viale, en Los Andes superando al local por 3 goles a 0, con un doblete de Carlos Ormazábal y un tanto de Matías Valdivia. Luego sería el turno de la sub 15, que de la mano del estratega Pablo Bolados, quienes superaron por 3 goles a 2 a Trasandino con anotaciones de Sebastián Pérez en dos oportunidades y Javier Vera sumando otro al resultado final.

El día domingo sería la oportunidad de la sub 19 y 17, dirigida por Mauricio Riffo y Fernando Guajardo respectivamente, de comenzar su campaña como local en el Lucio Fariña Fernández. La división sub 19 no pudo con los forasteros en donde el único descuento fue anotado por Lukas Farías. Mientras que la sub 17 ganó 2 a 0, haciéndose  fuerte de local con goles de Sebastián Parada y Claudio Silva.

La tercera fecha del Torneo de Fútbol Joven será próximamente confirmada, en donde los canarios buscarán sumar tres puntos más en cada serie y subir ubicaciones en la tabla de posiciones.