San Luis de Quillota

Daniel Vicencio: “La gente que siempre nos apoya, solo agradecerle y que nos siga apoyando porque ya a van a venir los buenos resultados”

Jueves 15 de marzo, 2018

Compártelo »

Tras la lesión de Andrés Robles, el capitán Daniel Vicencio volvió a la titularidad portando la jineta y haciendo dupla con José “Pepe” Rojas, en unas fechas complicadas para el elenco canario que viene de tres derrotas consecutivas.

Este domingo a partir de las 18:00 horas, San Luis de Quillota recibe a Deportes Iquique, elenco de la Región de Tarapacá que viene por debajo de los canarios en la tabla de posiciones con tres puntos en contra de los cuatro del local. Sobre el rival de este fin de semana, el capitán expresó que

“Quizás ellos no son un equipo que presionen, pero si nosotros salimos a presionar desde el primer minuto, buscar el gol y hacer el gol antes que ellos, creo que se van a abrir los espacios. Nosotros tenemos que estar concentrados porque somos un equipo que presiona mucho pero quizás también podemos dejar espacio y ellos tienen jugadores de muy buen pie”, agregando que “a Becerra lo enfrentamos en Everton y es un jugador que se mueve bien dentro del área, vamos a tener que tener cuidado y no dejar mucho espacio, debemos entrar al área con marcas. Ellos se van a venir a refugiar y la que tengan la van a querer meter y por eso tenemos que estar concentrados los 90 minutos; con Everton nos hacen el gol al minuto y eso no puede pasar”.

¿Será una final el partido ante Deportes Iquique? Vicencio sabe que está la presión de ganar y comenzar a subir en la tabla de posiciones para luego tener una semana mucho mejor anímicamente.

“Venimos de tres derrotas y ahora jugamos con Iquique y luego de nuevo se para. La otra semana se podría hacer quizás no más tranquila, pero podemos trabajar anímicamente mejor después de ganar un partido, así que tenemos que ganarlo si o si”.

Sobre la presión, pero por parte del público, el capitán y canterano canario admite que  “la gente está con todo su derecho de criticar, mientras sea con respeto está todo bien. El hincha siempre va a querer que el equipo gane, nosotros también vamos a querer, por ahí quizás hemos andado bajos y no hemos andado fino, pero no es porque no queremos ganar sino que no salen las cosas. La gente que está siempre, que siempre nos apoya, solo agradecerle y que nos siga apoyando porque ya van a venir los buenos resultados”, finalizó el oriundo de Zapallar.