San Luis de Quillota

Corrida Escolar Familiar celebrará los 100 años de San Luis de Quillota

Lunes 14 de octubre, 2019

Compártelo »

Esta mañana en dependencias del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se realizó el lanzamiento oficial de la Corrida Centenario, actividad organizada por el Liceo Deportivo y Polivante Santiago Escuti Orrego, la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota, San Luis de Quillota y el Club de Deportes San Luis.

Esta corrida Centenario se llevará a cabo el viernes 18 de octubre y tendrá como punto de encuentro las 10:30 horas en el Gimnasio del Liceo Santiago Escuti Orrego, hora en que comenzarán las inscripciones para las distintas categorías que conformarán esta actividad. La primera partida está pactada para las 11:00 horas.

corrida familiar OK2-01 copia

La convocatoria está orientada a todo espectador, es decir, pueden participar todos quienes deseen sumarse a la actividad. Especial participación tendrán los mismos alumnos del Liceo Deportivo y Polivalente, más delegaciones pertenecientes a la Red Q de colegios municipales de Quillota.

Los recorridos están sujetos a las categorías en participación, las que se dividen en Pre Kinder y Kinder; Primero y Segundo Básico; Sexto, Séptimo y Octavo Básico; Primero a Cuerto Medio; y categoría Todo Competidor. Los premios consistirán en medallas y premios sorpresas.

En la ceremonia de presentación participaron la Directora del Liceo Santiago Escuti Orrego, Siomara Tapia; el Director de la Casa del Deporte, Víctor Vargas; el Gerente General de San Luis de Quillota, Fernando Martinuzzi; y el Presidente del Club de Deportes San Luis, Eduardo Rey.

Revisa a continuación las bases completas y el recorrido que se realizará en la Categoría Todo Competidor.

Descarga las bases aquí