San Luis de Quillota

Copas América y la historia de San Luis de Quillota te sorprenderán en la Expo Feria Tricentenario

Martes 31 de octubre, 2017

Compártelo »

A Quillota hay que celebrarla en sus 300 años. Tal como todos los años, la Ilustre Municipalidad de nuestra ciudad se encuentra organizando la Expo Feria Tricentenario, la que se realizará desde el 31 de octubre hasta el 05 de noviembre en el Estadio Lucio Fariña Fernández contando con una variedad de artistas destacados y los mejores stand del país.

En esta versión, San Luis de Quillota contará con un rincón especial: el Pabellón del Fútbol. La Copa América del 2015, la Copa América Centenario y la China Cup se mezclarán con la historia de nuestro club representada a través de sus mas importantes trofeos, camisetas y fotografías históricas, todo con el fin de deleitar a los mas futboleros y que los quillotanos se sigan identificando con el club que representa a su ciudad.

En el Pabellón del Fútbol, además, se podrá obtener la camiseta Edición Especial Tricentenario, la que tendrá un valor de $32.000 para público general y $28.000 para abonados.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo al interior de este espacio especial para San Luis de Quillota, se contará con la presencia de Miguel Ramírez y Braulio Leal (martes 31), de Ignacio Lara y Felipe Saavedra (miércoles 01) y de Mauro Caballero, Ignacio González y José “Pepe” Rojas (jueves 02), quienes compartirán junto a los asistentes en ronda de preguntas y firma de autógrafos. Además, los niños podrán cumplir sus sueños jugando Play Station junto a las figuras canarias. />Otra de las actividades preparadas para la ocasión, se llevará a cabo los días viernes 03, sábado 04 y domingo 05, donde un actor profesional ofrecerá una intervención teatral representando los años 1955, 1956, 1957 y 1958, quizás una de las épocas mas importante de los canarios. Serán seis funciones tipo monólogo donde un actor representando al histórico René Quitral, le contará a los espectadores todos los detalles de aquellos años.

EXPO QUILLOTA

Te recordamos que La EXPO FERIA “YO CREO EN QUILLOTA” es una iniciativa organizada y producida por la Ilustre Municipalidad de Quillota que se perfila como una instancia de encuentro familiar en torno a una amplia gama de atractivos que conjuga una muestra multisectorial de servicios, artesanía y de la producción junto a atractivos orientados al esparcimiento, el turismo, la educación y la cultura. Del 31 de octubre al 5 de noviembre se cuenta con destacados artistas durante todas las noches, tales como Andrés De León, Pimpinela, Los Jaivas, Santa Feria, Bombo Fica, 31 minutos y Américo, entre otros.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la Plaza de Armas o el día del evento por $3.000 por día. Además, se pueden obtener abonos a precios rebajados para todos los días del evento.

Parrila de artistas