San Luis de Quillota

¡CONCURSO LITERARIO! Escribe tu propia historia en un máximo de 100 palabras para celebrar el Centenario del Club

Viernes 7 de junio, 2019

Compártelo »

A modo de celebración de los años de San Luis de Quillota, la Comisión Centenario, la Ilustre Municipalidad de Quillota y la Biblioteca Pública Melvin Jones te invitan a participar del concurso literario “Un cuento corta para una historia larga”, actividad que te permitirá crear tu propio relato en un máximo de cien palabras.

El único requisito para participar del concurso es que sea un relato con motivo de San Luis de Quillota, ya sea alguna anécdota, un recuerdo o un sueño, y que además tenga solamente 100 palabras sin contar el título. Cada participante podrá enviar un máximo de tres cuentos a concursoliterario@sanluissa.cl o enviarlos a San Martin 320, Quillota.

El jurado de San Luis en 100 palabras está compuesto por el periodista y escritor Roberto Silva Bijit; el periodista de Televisión Nacional de Chile, Rodrigo Arellano Vera y el profesor de Castellano Hugo Pavéz, quienes seleccionarán los mejores cinco cuentos quienes se llevarán premios desde camisetas Centenario personalizadas, abonos y premios sorpresas.

Además, los cuentos seleccionados serán publicados en el Diario El Observador, además de quedar de forma permanente en la Sede de San Luis de Quillota y en los accesos del Estadio Lucio Fariña Fernández.

Las bases del concurso se podrán descargar haciendo click aquí. Los participantes tienen hasta el 24 de junio para enviar sus cuentos.