San Luis de Quillota

Con Puertas Abiertas a la comunidad, San Luis de Quillota comienza su #CaminoAlCentenarioCanario

Martes 11 de diciembre, 2018

Compártelo »

El #CaminoAlCentenarioCanario ya se comienza a vivir con todo en San Luis de Quillota. Luego de las habituales ceremonias religiosas y de premiación, además de la actividad organizada por la hinchada, este martes comenzó a funcionar el Puertas Abiertas de San Martín 320, donde por una semana se mostrará toda la historia del Club.

Se trata de una muestra de copas, camisetas, fotografías y elementos históricos que la misma hinchada ha cedido para ser mostrada a la comunidad. Hay fotografías originales de 1927 firmada por Carlos Hill, pasando por camisetas de los años 80´y 90´autografiadas, además de banderines conmemorativos de los años 50, entre otros. En fin, un sinnúmero de objetos de culto que estarán a disposición de todos.

Esta actividad es la primera que se realiza con motivo de Centenario de San Luis de Quillota que se celebrará el 8 de diciembre de 1919, y se enmarca dentro de una gran número de instancias que se organizan en la Comisión que lleva como nombre Centenario. En esta, y desde hace más de cinco meses, se reúnen representantes de las diferentes hinchadas del Club, además de instituciones como la Municipalidad de Quillota, El Observador y el Liceo Santiago Escutti Orrego.

En las reuniones que se realizan una vez al mes se recogen ideas y se planifican las actividades que se llevarán a cabo durante todo el año, siendo todos partícipes de la celebración de los 100 años de nuestro Club, sin diferencias y unidos por una misma pasión.

El Puertas Abiertas se realizará desde este martes 11 hasta el sábado 15 de diciembre en San Martín 320 durante los horarios de oficina: de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.