San Luis de Quillota

Con entretenido video, Diego Cháves y Gabriel Díaz se presentaron como nuevos refuerzos de San Luis de Quillota

Miércoles 5 de julio, 2017

Compártelo »

En horas de esta tarde arribaron a Quillota los nuevos jugadores del elenco canario. Se trata del delantero uruguayo con amplia trayectoria en el fútbol nacional, Diego Cháves, quien proviene desde San Martín de San Juan y el defensa central trasandino Gabriel Díaz, proveniente desde Flandria del fútbol argentino.

El goleador charrúa de 31 años destacó hace temporadas atrás en Palestino y O´Higgins de Rancagua, marcando un total de 37 goles durante su estadía en nuestro país. El 2012, fue premiado como el jugador del año por el Canal del Fútbol.

Sobre su arribo a San Luis de Quillota, el destacado ariete comentó que “lo que mas me convenció fue el manejo de la gente de San Luis, como se movieron y la propuesta del club en cuanto a sus intenciones, que me parece son muy atractivas”, agregando que “del club tengo muchas referencias de Braulio (Leal), también de gente del medio que me habló muy bien de Miguel Ramírez y bueno, todos tirando para el mismo lado y convencerme de que esta es la decisión correcta”.

Por su parte, el defensa Gabriel Díaz, de 27 años, regresa al club luego de su paso el 2015, donde fue una de las buenas figuras de aquel equipo que ascendió a Primera División tras una histórica campaña. Si bien aquella vez arribó al elenco canario como volante de contención, en sus últimas temporadas ha destacado como defensor central, puesto que viene a cubrir a la escuadra dirigida por Miguel Ramírez.

“Estoy contento, ya desde hace tiempo existía la posibilidad de volver y bueno, ahora se concretó y estoy muy contento. Ya hará mas de un año que estoy jugando como central, me siento cómodo y voy a jugar y estar a disposición de lo que se requiera”.

Ambos jugadores se sumarán mañana a los entrenamientos de San Luis de Quillota, siendo ya nueve los refuerzos que han llegado a la tienda canaria.

Los nuevos refuerzos se presentaron de una manera bastante peculiar y entretenida, video que podrás ver a continuación: