San Luis de Quillota

Compromiso total con la Rama Femenina de San Luis de Quillota

Lunes 19 de noviembre, 2018

Compártelo »

Tras el término del torneo oficial de Fútbol Femenino ANFP, este viernes, el Gerente General del Club, Camilo Campbell, en representación del directorio, se reunió con las jugadoras de San Luis de Quillota para reafirmar el compromiso que se tiene con el proyecto de la rama femenil.

En la ocasión, Campbell dio a conocer la satisfacción del Club por esta primera temporada en el Fútbol Profesional, la que estuvo llena de aprendizajes para muchas chicas que nunca habían jugado en el máximo nivel. A todas ellas se les agredeció el esfuerzo realizado durante el año junto a sus profesores y apoderados.

El compromiso de San Luis de Quillota radica en seguir manteniendo a largo plazo la Rama Femenina tanto en sus categorías adultas como formativas, además de mejorar las condiciones de entrenamientos y partidos oficiales. Es así, que la nueva cancha de pasto sintético, está pensada precisamente en brindar nuevos espacios de desarrollo futbolístico tantos para la rama femenina y las series juveniles.

Cabe destacar que el Coordinador de serie femenina, Enrique Rodriguez, junto al Cuerpo Técnico, ya se encuentran planificando la próxima temporada profesional, con un primer paso que consistirá de pruebas masivas que se llevarán a cabo la primera semana de diciembre.