San Luis de Quillota

Cata Mellada se va de gira a Argentina

Lunes 30 de septiembre, 2019

Compártelo »

Una nueva experiencia en su formación obtendrá nuestra Catalina Mellado, de 13 años, quien se encuentra en Argentina junto a la Selección Chilena Sub 17 disputando un cuadrangular internacional en la ciudad de Buenos Aires.

La portera canaria suma ya su segunda gira junto a la Selección, siendo una opción válida para defender los colores de nuestro país en el Sudamericano que se jugará el 2020.

En el torneo, se enfrentarán este lunes a Paraguay a partir de las 11 de la mañana, el miércoles a las 15:30 horas frente al local y el viernes a las 11 horas frente a Uruguay. Los duelos por el tercer y cuarto lugar se jugarán el domingo a las 11 horas y la final el mismo día a las 15:30 horas. Todos los partidos se jugarán en el Estadio Club Atlético Estudiantes de Caseros de Buenos Aires.

Con esta gira a Argentina, Catalina Mellada suma una nueva experiencia, puesto que hace algunos meses atrás participó de una provechosa gira a China. Además, la portera canaria alterna regularmente las Selecciones Sub 15 y Sub 17 de nuestro país.