San Luis de Quillota

Canaritos y Canaritas vibraron en su Día del Niño junto a San Luis de Quillota

Martes 8 de agosto, 2017

Compártelo »

Este domingo fue una jornada especial. San Luis de Quillota con el apoyo de sus hinchas, llevó a cabo la celebración del Día del Niño en el Complejo de San Isidro, ocasión en la que llegaron más de 400 personas a disfrutar de una tarde llena de actividades.

Los pequeños, además de conocer el lugar donde entrenan sus ídolos, pudieron disfrutar en los juegos inflables y camas elásticas, compitieron sanamente en el mini torneo de fútbol, e incluso sacaron a relucir sus conocimientos en la trivia canaria.

El punto cúlmine de la jornada se dio cuando la Barra de San Luis de Quillota arribó al Complejo Deportivo con sus instrumentos de animación y enseñaron a los pequeños a alentar tal como se hace en el estadio. Fueron los mismos jugadores del Plantel Profesional que sorprendieron y premiaron a los pequeños por su entusiasmo.

Sin lugar a dudas una jornada especial para nuestros hinchas que permite la unión entre la institución, los hinchas y la identificación con los mas pequeños de Quillota. Incluso, la organización dispuso buses especiales para que las familias arribaran al Complejo Deportivo.