San Luis de Quillota

Canaritos y canaritas disfrutaron de sus ídolos en este día del niño

Lunes 6 de agosto, 2018

Compártelo »

Una emocionante celebración del día del niño se vivió en San Luis de Quillota, con  distintas actividades pensadas especialmente para que los hinchas más pequeños del club vivieran un festejo inolvidable.

La celebración se inició con la visita de los jugadores del club “Nacho González” y “Chon” Martínez, el viernes por la tarde, donde firmaron autógrafos y posaron junto a los emocionados canaritos que se encontraban a esa hora en la sede de San Martín 320. Luego de eso, visitaron a los chicos de la Sub 8-9 y 10 que entrenaban  en el lugar y se sumaron a ellos en un apasionado grito de aliento para el canario.

También estuvieron presentes en la celebración el delantero Seba Parada y el mediocampista Antonio Estrada, desafiando con sus destrezas en intensos partidos de FIFA 18 a los niños, quienes agradecieron la posibilidad de compartir el cariño y pasión que sienten por el club junto a sus ídolos.

DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELITA

Por su parte, los niños de la Escuelita de San Luis  disfrutaron de una celebración luego de su entrenamiento habitual y fueron sorprendidos nada más y nada menos que por Luchín, quien hizo su entrada triunfal de sorpresa a la cancha desatando el entusiasmo de todos e impresionando con sus dotes  para atajar los penales que le dispararon los chicos.

Finalmente, tuvieron la posibilidad de compartir golosinas, globos y dulces en compañía de sus padres, pasando un rato de relajo y amistad con todos los compañeros de entrenamiento.

CONCURSO DÍA DEL NIÑO

Por último, el día domingo temprano se reunieron los 11 pequeños ganadores del concurso del día del niño, quienes tuvieron la posibilidad de viajar hasta el Elias Figueroa Brander junto a un acompañante y disfrutar del encuentro contra O’Higgins de Rancagua.

Una vez allá,  los chicos pudieron saltar a la cancha de la mano de sus ídolos favoritos para sacarse la fotografía oficial y fueron testigos en vivo del  triunfo del equipo canario, viviendo la experiencia de sus vidas en una jornada que, sin lugar a dudas, será inolvidable para ellos.

MIRA AQUÍ LAS MEJORES POSTALES DE LA CELEBRACIÓN.