San Luis de Quillota

Canarios vencieron a San Antonio Unido en primer amistoso de intertemporada

Domingo 1 de julio, 2018

Compártelo »

San Luis de Quillota disputó este sábado su primer partido amistoso de intertemporada. Tras dos semanas intensas de trabajos físicos y tácticas, el plantel de Diego Osella se enfrentó a San Antonio Unido, elenco que lucha en la parte alta de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, donde Diego Osella envío a la cancha a un equipo compuesto por Ignacio González; Juan Abarca, Andrés Robles, José Rojas, Manuel Bravo; Braulio Leal, Gonzalo Rivas; Christian Bravo, Maximiliano Rodriguez, Boris Sagredo y Mauro Caballero en la delantera.

A pesar de ir en desventaja, San Luis de Quillota fue capaz de dar vuelta el marcador con anotaciones de Andrés Robles de cabeza y Mauro Caballero tras una notable asistencia del refuerzo uruguayo “Maxi” Rodriguez.

En el segundo duelo, los canarios formaron con Nelson Espinoza; Diego Díaz, Joel Rodriguez, Joaquin Pereyra, Ignacio Lara; Franco Vivas, Jonathan Bonilla; Rodrigo González, Ronald Escobar; Camilo Melivilú y Carlos Escobar. En la segunda etapa ingresaron Gerson Martinez, Antonio Estrada y Fernando Soto.

Los quillotanos golearon por cinco a cero a los del puerto, con anotaciones de Camilo Melivilú, Carlos Escobar, Gerson Martínez, Franco Vivas y Fernando Soto.

Primer amistoso de un total de cuatro que se jugarán en el Complejo de San Isidro y que busca plasmar en competición todo el trabajo realizado por el nuevo Director Técnico Diego Osella.