San Luis de Quillota

Canarios disputaron su primer amistoso de pretemporada

Lunes 27 de enero, 2020

Compártelo »

Tras dos semanas de entrenamiento, esta última con jornadas dobles enmarcadas en la pretemporada, San Luis de Quillota disputó su primer amistoso del año 2020 frente al SIFUP en el Complejo de San Isidro.

En la ocasión, el Director Técnico Víctor Rivero probó fórmulas y jugadores para seguir armando el plantel que afrontará el torneo de la Primera B. En el primer duelo ante el combinado de jugadores libres, los canarios saltaron a la cancha con Pablo Heredia; Francisco Bahamondes, Damián González, Douglas Estay, Ignacio Lara; Hugo Soria, Álvaro Césped; Rodrigo Castro; Kevin Araya, Jean Paul Pineda, Mariano Barbieri.

El SIFUP, que venía de varios partidos amistosos y con más ritmo futbolístico que los canarios, se pusieron en ventaja en la primera etapa con dos ajustados remates desde fuera del área. Los canarios, eso si, no se quedaban atrás y provocaban peligro en la retaguardia visitante con varios intentos que transformaron al portero rival en figura.

Para la segunda etapa, los canarios entraron con Pablo Heredia; Francisco Bahamondes, Damián González, Douglas Estay, Ignacio Lara; Álvaro Césped, Gonzalo Basaez; Alex Díaz; Kevin Araya, Sebastián Parada, Mariano Barbieri. En este período, los canarios mostraron una presión alta que impedía la libre salida del SIFUP, la cual rindió frutos tras una recuperación en área rival y una buena definición de Sebastián Parada para colocar lo que sería el único descuento de San Luis de Quillota.

Un partido de entrenamiento intenso y que le permite a Víctor Rivero buscar las fortalezas y debilidades de un equipo en reciente formación. Para esta semana se tienen contemplados dos amistosos más ante Lautaro de Buin y Unión San Felipe, ambos a puertas cerradas.