San Luis de Quillota

Campaña de Abonados #AlEstadioContigo: ¿Quedarse en casa? NINGUNA POSIBILIDAD

Jueves 15 de febrero, 2018

Compártelo »

Este 2018, San Luis de Quillota participará por tercera temporada consecutiva en la Primera División, en un formato de torneo largo donde la institución seguirá buscando objetivos que lo acerquen a copas internacionales.

Estos nuevos desafíos, implican nuevas metas internas que se relacionan con los hinchas, y para eso, se ha creado la Campaña de Abonados #AlEstadioContigo, la que trae nuevas modalidades de ahorro de acorde a la cantidad de gente que se abonen de manera grupal.

Hasta el momento, son 1.260 hinchas que han asegurado su presencia durante todo el 2018, aprovechando la oportunidad que implica no comprar más entradas, ni hacer filas para ingresar al estadio, descuentos en la Tienda Oficial y descuentos en más de 34 locales comerciales de la zona. Además, el elenco canario da a sus hinchas opciones de pago en cuota sin la obligación de tener tarjetas de crédito.

Para esta segunda etapa de los Abonos 2018, San Luis de Quillota ha lanzado una campaña comunicacional enfocada en ir en conjunto al Lucio Fariña Fernández. Claudio Santana y Bastian Muñoz, son los protagonistas del video donde el pequeño rechaza la invitación de ir al estadio, prefiriendo verlo en televisión, pero con una emocionante arenga, el abuelo convence al muchacho para ir #AlEstadioContigo.

En la primera rueda del Campeonato, el elenco canario se enfrentará en condición de local a Curicó Unido, Palestino, Deportes Iquique, Colo Colo, Universidad Católica, el Clásico Provincial ante Unión La Calera y Universidad de Concepción.

Para quienes aún deseen abonarse, se deben dirigir a San Martín 320 en horarios de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, o comunicarse con nuestra Ejecutiva Comercial Natalia Araya González al teléfono celular +569 41511018.

ABONADOS 2018 DEFINITIVO-1

DESCUENTOS 15 FEBRERO