San Luis de Quillota

CAMILO MELIVILÚ SE SUMÓ COMO EL OCTAVO REFUERZO PARA LA TEMPORADA 2018

Miércoles 7 de febrero, 2018

Compártelo »

Se bajó del auto, comenzó a grabar y en el camino se encontró con sus nuevos compañeros, quienes lo saludaron y dieron la bienvenida. Luego, se auto presentó como nuevo refuerzo de San Luis de Quillota. Se trata de Camilo Melivilú, jugador de 24 años que se sumó esta mañana al plantel dirigido por Miguel Ramírez.

“Fue el Cuerpo Técnico el que me llamó, tomé la decisión gracias a ellos porque me llamaron directamente, así que muy contento por eso. Sigo el trabajo de Miguel Ramírez, es similar al juego que tenía en Coquimbo Unido, un equipo intenso, que presiona mucho y un equipo corto”, expresó el delantero en sus primeras palabras como jugador canario.

Melivilú, quien es formado en Audax Italiano y cuenta por pasos por Deportes Copiapó, Unión San Felipe y con último Club Coquimbo Unido, tuvo su primer entrenamiento durante la mañana de este martes, y en conferencia de prensa, dio a conocer sus objetivos con San Luis de Quillota y la dura lucha que tendrá con Mauro Caballero, Carlos Escobar y Gerson Martínez en delantera.

“Es un lindo desafío, San Luis siempre está peleando, es un equipo importante en la Primera División, siempre hace buenos partidos y vengo con todas las ganas de conseguir cosas importantes. Es una linda competencia, me va a tocar difícil, pero esto es así, esto se gana en cancha así que estaremos a disposición para lo que me requieran”, afirmó el jugador de 24 años que en su carrera lleva anotado 57 goles.

Con esta incorporación, los canarios ya cuentan con ocho refuerzos para la temporada 2018 de Primera División, sumándose a Kevin Egaña (lateral izquierdo, Deportes Copiapó), Christian Bravo (delantero, Unión Española), Carlos Escobar (delantero, Universidad de Concepción), Andrés Robles (defensa, Santiago Wanderers), Camilo Moya (volante, Getafe B), Lucio Compagnucci (volante, Huracán de Argentina) y Jesús Pino (defensa, Unión San Felipe).