San Luis de Quillota

Buena cosecha de puntos en el sur para un Fútbol Joven que queda fuera de puestos de descenso

Jueves 7 de junio, 2018

Compártelo »

Las categorías Sub 19 y Sub 17 tuvieron una dura salida hacia el sur de nuestro país para enfrentar dos partidos en menos de dos días.

El día viernes, en el Morro de Talcahuano, la Sub 19 dio vuelta el resultado tras ir cayendo por la mínima y terminó ganando por tres a uno con anotaciones de Sebastián Parada en dos oportunidades y de Diego García. La Sub 17, en tanto, se hizo grande tras el gol de Daniel Viveros, derrotando por la mínima al cuadro de la usina.

Domingo, dos días después, la Sub 19 no pudo repetir la actuación y cayó por tres a uno ante Deportes Temuco, con descuento anotado por Dino Latorre. Por su parte, la Sub 17 de Mauricio Riffo goleó al elenco del “pije” por tres a cero con doblete de Francisco Becerra y anotación de Vicente Silva.

Mientras la Sub 19 se ubica puntera junto a O´Higgins, la Sub 17 se encuentra cuarta a nivel nacional, ingresando momentaneamente a Play Off.

En tanto, en Quillota, la Sub 16 logró sacar tres puntos ante el equipo del sur tras derrotar por dos a uno con gran actuación del Sub 15 Bryan González, quien anotó de tiro libre y dio el pase gol para el tanto de Sebastián Pérez. Por su parte, la Sub 15 cayó por cuatro a uno con descuento anotado por Diego Peña.

Con estos resultados, San Luis se ubicó fuera de puestos de descenso, sacando un total de diez puntos por sobre Huachipato y muy cerca de otres tres equipos que luchan por no descender.

FÚTBOL INFANTIL

Las buenas noticias provienen desde la Sub 14, quienes vencieron por dos a cero a Audax Italiano con anotación de Yerald Pinilla y el Seleccionado Nacional Jorge Ortiz. La categoría de José Luis Torres se ubica séptima a nivel nacional tras siete partidos ganados y cinco perdidos.

La otra serie que obtuvo buenos resultados fue la Sub 11 de Mario Pierani, la que ganó por dos a uno al elenco audino con anotaciones de Fernando Inostroza y Renato Salinas. Por su parte, la Sub 13 cayó por tres a cero y la Sub 12 cayó también por dos a cero.

resultados Sub 12-01

 

resultados Sub 12-02