San Luis de Quillota

Braulio Leal y Felipe Saavedra comparten entrenamientos con nuestra Sub 14

Martes 7 de marzo, 2017

Compártelo »

San Luis de Quillota es uno solo. Y eso se nota en el día a día. En las últimas semanas, los pequeños de la Sub 14 han tenido el privilegio de compartir entrenamientos con los futbolistas profesionales de nuestro plantel, Braulio Leal y Felipe Saavedra, en una actividad que sin lugar a dudas los llena de conocimientos.

Según explica José Luis Torres, el Director Técnico de los pequeños, “la idea está orientada a que los niños sientan que un jugador de la trayectoria de Braulio y alguien que se formó acá como Felipe Saavedra, pueda bajar a cadetes y compartir su conocimiento y experiencias de vida como jugador”.

Durante esta semana se pudo ver a Leal en el Complejo de San Isidro, con balones en mano, dictando una sesión de entrenamientos a una categoría que debutó este domingo.

“El tema del entrenamiento de Braulio era la posesión de balón, la cual  presenta un sin fin de principios de juego como movilidad, demarcación, amplitud, pase seguro, orientación corporal y comunicación con el compañero. El tener a Leal en el entrenamiento facilita la comprensión del concepto por parte del niño”, explica el estratega de la Sub 14.

Este tipo de actividades se pretenden seguir realizando, logrando una integración única entre el plantel profesional y el resto de las categorías de San Luis de Quillota.