San Luis de Quillota

Braulio Leal y el partido ante Curicó: “Nos encontramos con un partido definitorio para optar al sueño que tenemos como plantel”

Viernes 27 de octubre, 2017

Compártelo »

 

“Hoy nos encontramos con un partido definitorio, una final para nosotros, para poder seguir con chances de optar al sueño que tenemos como plantel, que tiene la ciudad que es pelear un torneo. Jugaremos como tal,  jugar bien y de imponer nuestro estilo de juego”

Así definió el experimentado Braulio Leal el partido de este sábado ante Curicó Unido, duelo importantísimo para ambas escuadras. Mientras el local pelea la parte baja de la acumulada con riesgo de descenso, los canarios luchan fin de semana a fin de semana por instalarse en puestos de clasificación para torneos internacionales.

El volante central de San Luis de Quillota asume la fecha como importante y realiza un análisis sobre la campaña de los canarios, campaña que ha tenido altos y bajos y que los mantiene en la medianía de la tabla.

“Es difícil encontrar una sola explicación (para la irregularidad). Yo creo que hay varios factores que han incidido en que nosotros no estemos donde yo creo que por fútbol y por momentos queríamos estar, y tiene que ver con un tema de que hemos perdido dos partidos de local que no estaba en el papel, teníamos la convicción y la ilusión de ganar todos los partidos de local, sabiendo que teníamos las chances de pelear arriba, y hemos perdido dos partidos que nos han dejado en una zona que no es cómoda”, analizó Leal.

Sobre el duelo de este sábado ante los “torteros”, el volante de 35 años expresó que son un equipo ” intenso, que propone, que intenta jugar bien al fútbol, que juega por bandas, que tiene un par de jugadores muy rápidos, muy encaradores y difíciles de marcar y aprovecharemos que les ha costado de local, sabemos la presión que tienen por el hecho de estar mirando la parte de abajo de la tabla y obviamente tenemos que saberlo manejar”, finalizó.