San Luis de Quillota

BRAULIO LEAL, A UN MES Y MEDIO DE VOLVER A LAS CANCHAS

Martes 10 de abril, 2018

Compártelo »

San Luis de Quillota informa que el futbolista Braulio Leal, se sometió el día de ayer lunes 09 de abril a una angiografía que determinaría el estado de avance de la embolización que se llevó a cabo el 24 de noviembre del 2017, luego de descubrirse una malformación congénita vascular.

Tras el examen, se descubrió una persistencia de la malformación vascular, por lo que se decidió realizar de inmediato una segunda embolización logrando una disminución del 99% de la masa, intervención realizada por el doctor Lautaro Badilla en la Clínica Santa María.

El post operatorio ha sido magnifico, sin ninguna molestia ni complicación alguna para el jugador, por lo que hoy martes fue trasladado la Unidad de Tratamiento Intermedio y mañana miércoles pasará a sala común para luego ser dado de alta el día jueves.

Braulio deberá permanecer durante dos semanas con reposo deportivo para luego cumplido el plazo, comenzar con un entrenamiento progresivo. Tras recuperar su condición físico y futbolística, en un plazo que se prevé de 5 a 6 semanas, Braulio Leal, de 36 años, está autorizado para volver al Fútbol Profesional y defender así la camiseta de San Luis de Quillota.

A través de este comunicado, el Club desea dar a conocer la satisfacción de nuestro jugador por la noticia recibida , y expresar los agradecimientos a hinchas y medios de comunicación en general por su preocupación en torno a la salud de Braulio.