San Luis de Quillota

Boris Sagredo y duelo ante la UC: “Vamos a salir a buscar el partido tal como lo venimos haciendo en todos los compromisos”

Viernes 27 de abril, 2018

Compártelo »

Miguel Ramírez y Boris Sagredo hablaron en conferencia de prensa previo al partido de este domingo ante la Universidad, el puntero del campeonato. Revisa las mejores declaraciones en la siguiente nota

MIGUEL RAMÍREZ

EL TRABAJO DE LA SEMANA | “Lo que más hemos estado haciendo son definiciones, tratando de seguir potenciando el juego colectivo para finiquitar de mejor manera. Cada entrenamiento ahora está muy enfocado en el finiquito”.

EL JUEGO DE UNIVERSIDAD CATÓLICA | “Acomoda, si, pero Antofagasta también nos acomodaba por el juego que iban a hacer, y este fin de semana seguramente vamos a vivir algo muy parecido a lo que pasó en el segundo tiempo con, un equipo más cerrado, un equipo que estaba bien ordenado y que salían en velocidad de contra”.

LA VIRTUD DE LOS CRUZADOS | “Están manejando bien los tiempos, técnicamente y tácticamente es un equipo que se equivoca poco, que tienen muy buenos circuitos en la circulación de balón y eso es lo que nosotros tenemos que tratar de evitar, ese juego colectivo que tienen y nuestro juego tiene que ser rápido, entonces nuestra presión va a ser en todo momento para estar en campo contrario y creo que nos van a ceder mucho terreno”.

BORIS SAGREDO

EL ÁNIMO DEL PLANTEL | “Nunca hemos perdido el optimismo, seguimos trabajando de la misma manera independiente de los resultados, y creo que en general el equipo responde para este tipo de partidos, sobre todo cuando hemos enfrentado a equipos grandes de local. La última prueba fue Colo Colo y este fin de semana creo que no va a ser la excepción, vamos a salir a buscar el partido tal como lo hemos venido haciendo en todos los compromisos”.

LOS FACTORES| “Esperamos aprovechar todos los factores que influyen en estos partidos, el tema de la cancha que les complica muchísimo a los equipos grandes que no están acostumbrados, donde se encuentran con varias dificultades y esperamos sacar provecho de esas situaciones que nos favorecen de local, jugar con la gente, nuestra cancha y la motivación que significa jugar contra el puntero del campeonato”

EL NIVEL DE JUEGO | “Creo que el equipo ha venido mejorando, no se consiguió el triunfo en el último partido pero ha habido un cambio de mentalidad, en cuanto a la confianza. Con respecto a lo de Católica, es un equipo fuerte en todas sus líneas, si bien no tiene un juego vistoso, es un equipo muy contundente, que le convierten muy pocos goles y que a la vez hacen goles en todos los partidos. Esperamos que no nos conviertan y nosotros convertir que es lo que nos ha faltado en los últimos partidos, ese último pase, concretar las opciones”.