San Luis de Quillota

Audax Italiano cerró su intertemporada enfrentando a Audax Italiano

Sábado 28 de enero, 2017

Compártelo »

La mañana de este sábado San Luis de Quillota se trasladó hasta la Ciudad de Campeones de Puente Alto para enfrentar al local Audax Italiano en el último amistoso de intertemporada.

Se jugaron dos partidos de 90 minutos cada uno, instancia donde los canarios cayeron en ambos encuentros por tres a uno y tres a cero, respectivamente.

El primer encuentro contó con Matías Cano; Rodrigo González, Sebastián Ramírez, Víctor Morales, Felipe Saavedra, Eduardo Leal, Johan Fuentes, Álvaro Césped, Boris Sagredo, Gonzalo Abán y Carlos Escobar como titulares. El cuadro quillotano se vio sorprendido ante un intenso Audax Italiano que aprovechó las jugadas claves para marcar.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ramírez crearon especial peligro a través de la presión de Gonzalo Abán, quien tuvo dos remates que fueron sacador por el portero local. El único descuento fue marcado por Alejandro Fiorina tras un espectacular globito por sobre Peric.

En aquel encuentro Audax Italiano formó con Muñoz (Peric); Faúndez, Ferreyra, Martínez, Campos Toro; Drocco, Carrasco, A. Martínez, Vallejos; Santos y Riquelme.

Para el segundo duelo los canarios saltaron a la cancha con David Reyes; Juan Pablo Gómez, Daniel Vicencio, Frank Muñoz (Abel Herrera), Jhon Santander, Gonzalo Rivas, Pablo Ruiz (Ronald González), Ignacio Lara (Dino Latorre), David Villarroel, Gerson Martínez y Carlos Escobar.

Audax formó en este segundo partido con Peric; Bosso, Silva, Ormeño, Navarrete: Vasquez, Romero, Meléndez, Abrigo; Delgado y Melivilú.

En este compromiso Audax nuevamente mostró un alto nivel de intensidad que dejó sin opciones al cuadro de San Luis de Quillota, quienes así terminan una intertemporada que dejó una serie de partidos con los siguientes resultados: Colo Colo en el Monumental (1-0 y 0-1), Barnechea en San Isidro (1-0 y 3-3), Cobresal en San Isidro (3-3 y 1-1), Unión San Felipe en el Lucio Fariña Fernández (2-0) y el citado duelo ante los itálicos.

Ahora los canarios entrenarán para enfrentar a Universidad Católica en el inicio del Clausura, el que se jugará este domingo 05 de febrero a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.