San Luis de Quillota

Andrés Robles es el primer refuerzo de San Luis de Quillota

Sábado 6 de enero, 2018

Compártelo »

La tarde de este viernes, el defensor Andrés Robles estampó la firma que lo acredita como nuevo jugador de San Luis de Quillota. El jugador de 23 años se transforma así en la primera incorporación canaria de cara a la Temporada 2018 de Primera División.

“Estoy contento de llegar a San Luis de Quillota, por la gente que va al estadio, por la hinchada que tiene y la verdad por los compañeros que tienen muy buena calidad y también el técnico que trabaja de muy buena forma. Miguel me dio la bienvenida, me dijo las cosas que quería para mi y para el equipo y la verdad es que nos vamos a preparar en esta pretemporada para lograr los objetivos que todos queremos”.

Robles es un defensor central que también puede jugar de volante defensivo, con mas de cien presencias en Campeonatos de Primera División a sus cortos 23 años, registrando también un paso por el Atlético Madrid B de España. Además, fue Seleccionado Nacional en las categorías Sub 17, Sub 20, Sub 21 y una participación en el combinado adulto.

Revisa las declaraciones de Robles en la siguiente nota audiovisual