San Luis de Quillota

ACTIVIDADES VARIAS PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS 99 AÑOS DEL CLUB

Lunes 3 de diciembre, 2018

Compártelo »

Este sábado 8 de diciembre, San Luis de Quillota cumplirá 99 años de existencia, entrando así de lleno en el centenario del Club, sin lugar a dudas, un hito relevante para la historia de nuestra institución.

Tal como es tradición, este aniversario se celebrará en el Instituto Rafael Ariztia, cuna del nacimiento de nuestro Club. En el gimnasio del establecimiento, que tiene una capacidad de 500 personas aproximadamente, se realizará a partir de las 10:30 horas la habitual misa, para luego pasar a la ceremonia de premiación general de San Luis de Quillota.

En esta premiación anual, se reconocen a todas las ramas de nuestro club y sus categorías formativas en áreas que van desde el Premio al Esfuerzo hasta el Premio al Jugador Proyección de las series menores, femenina, unificada y Escuelas, además de premiar a los mejores elementos del Primer Equipo.

Para continuar con las celebraciones, desde el martes 11 hasta el sábado 15 de diciembre, se realizará un puertas abiertas a la comunidad en nuestra Sede de San Martín 320, donde los hinchas podrán conocer las remodeladas oficinas de este histórico edificio, además de poder presenciar las copas del Club, fotografías, camisetas y objetos de culto cedidos por los propios hinchas de San Luis de Quillota.

¡LOS ESPERAMOS A TODOS!

PROGRAMA ANIVERSARIO 99 AÑOS SL OK-01