San Luis de Quillota

ACREDITACIONES

Para los medios que realizarán la cobertura presencial del duelo ante Arturo Fernández Vial, que se jugará el jueves 12 de mayo a las 20:30  horas en el Lucio Fariña Fernández, se informa lo siguiente:

El editor del medio de Comunicación deberá rellenar el formulario aquí presente, con los profesionales que desempeñarán sus funciones con fecha límite el miércoles 11 de mayo a las 17:00 horas.

Antes de acreditar a los profesionales de comunicación, por favor considerar lo siguiente estipulado en el Manual Para Medios de Comunicación de la ANFP, el cuál puede descargar haciendo click aquí.

– En el caso de los periodistas, deberían presentar Credencial de prensa ANFP 2022 o Círculo de Periodistas Deportivos. Si se acredita a un profesional que no cuenta con su credencial, la seguridad del partido no le permitirá el ingreso al recinto deportivo.

– Reporteros Gráficos, además de su acreditación previa, deberán ingresar con el peto correspondiente y presentar la credencial de Unión de Reporteros Gráficos o ANFP

– El ingreso de la prensa será por la puerta de Bulnes que habitualmente utiliza el Canal del Fútbol. Esta se ubica a la mano derecha del portón vehicular.

– Se permitirá cómo máximo tres personas en casetas: un relator y un técnico, si se cumple esto, todos deben estar con mascarillas. Si los relatores se encuentran solos, se permitirá prescindir de esta. El incumplimiento de esta medida afectará en futuras acreditaciones.

– Queda estrictamente prohibido el ingreso a zona 1 de cualquier medio de comunicación.

– No se permite el ingreso de cámaras ni grabar a cancha desde la tribuna.

– No se permitirá ningún tipo de entrevista en Fase 2 del recinto deportivo.