San Luis de Quillota

Acreditación de prensa VS Cobreloa

Lunes 9 de noviembre, 2020

Compártelo »

Para los medios que realizarán la cobertura presencial del duelo ante Cobreloa, que se jugará este jueves 12 de noviembre a las 11:00 horas en el Lucio Fariña Fernández, se informa lo siguiente:

El editor del medio de Comunicación deberá rellenar el formulario aquí presente, con los profesionales que desempeñarán sus funciones con fecha límite el 11 de noviembre a las 10:00 horas.

Antes de acreditar a los profesionales de comunicación, por favor considerar lo siguiente estipulado en el Manual Para Medios de Comunicación de la ANFP.

– En el caso de los periodistas, deberían presentar Credencial de prensa ANFP 2019 o Círculo de Periodistas Deportivos. Si se acredita a un profesional que no cuenta con su credencial, la seguridad del partido no le permitirá el ingreso al recinto deportivo.

– Reporteros Gráficos, además de su acreditación previa, deberán ingresar con el peto correspondiente y presentar la credencial de Unión de Reporteros Gráficos o ANFP

– Es una condición indispensable e intransable que los fotógrafos cuenten con un examen PCR o de Antígenos negativo, realizado máximo 72 horas antes del partido, para poder permanecer en la Zona 1. El examen debe ser provisto por el empleador. Tendrán que hacer llegar el resultado del test máximo 24 horas antes del partido a patricio.villarroel@sanluissa.cl

– El ingreso de la prensa será por la puerta de Bulnes que habitualmente utiliza el Canal del Fútbol. Esta se ubica a la mano derecha del portón vehicular.

– Los periodistas, técnicos y/o fotógrafos en tribuna y casetas no podrán circular libremente y deberán permanecer en sus lugares asignados.

– Se permitirá cómo máximo dos personas en casetas: un relator y un técnico, si se cumple esto, ambos deben estar con mascarillas. Si los relatores se encuentran solos, se permitirá prescindir de esta. El incumplimiento de esta medida afectará en futuras acreditaciones.

– Queda estrictamente prohibido el ingreso a zona 1 de cualquier medio de comunicación.

– No se permite el ingreso de cámaras ni grabar a cancha desde la tribuna.

–  Es estrictamente obligatorio que todos los asistentes al estadio tendrán que asistir con mascarilla y guantes. El incumplimiento de esta medida afectará en futuras acreditaciones.

– No se permitirá ningún tipo de entrevista en Fase 2 del recinto deportivo.

Considerar los siguientes cupos para la acreditación

a) Medios Escritos de circulación nacional: máximo 2 periodistas.

b) Radios de Circulación Nacional: máximo 5 cupos incluyendo dos técnicos: un relator en caseta, dos periodistas en pupitres, un técnico en Zona 2 y otro en Zona 3.

c) Radios de Circulación Local: máximo tres profesionales de los cuáles uno puede ser un técnico. Un relator en caseta, dos periodistas en pupitre o un periodista en pupitre y un técnico en Zona 3 con desplazamiento a Zona 2 en caso de ser necesario.

d) Medios digitales: máximo 1 periodista.

e) Agencias: máximo 1 periodista y/o reportero gráfico.

f) Medios regionales: máximo 1 periodista

  1. Dato obligatorio
  2. Dato obligatorio
  3. Dato obligatorio
  4. Dato obligatorio
  5. Dato obligatorio
  6. Dato obligatorio