San Luis de Quillota

Acerbis, la nueva armadura de San Luis de Quillota

Lunes 15 de marzo, 2021

Compártelo »

Acerbis, prestigiosa marca italiana con sede en Albino, será la proveedora de indumentaria para el plantel profesional de San Luis de Quillota para la Temporada 2021 de Primera B.

La marca, fundada en 1973, se ha hecho un nombre en la producción de productos plásticos, para luego ser una de las más reconocidas en la producción de accesorios para el sector de motos. Desde el 2005, Acerbis comienza a incursionar en el área del fútbol vistiendo a prestigiosos equipo del balompié europeo.

Actualmente, la marca viste a equipos como el Spezia de la Serie A de Italia, al Heracles Almelo de la Eredivisie de Holanda y al Lugano de la Super Liga de Suiza.

Este 2021, Acerbis da el salto fuera de Europa para recalar en Chile, precisamente con San Luis de Quillota, a través de una alianza que permitirá vestir al plantel profesional de nuestra institución con vestimenta de calidad y tecnología de punta. Además, el convenio incluye descuentos especiales para los hinchas del Club, quienes podrán acceder a la línea de productos de Acerbis a precios preferenciales en su página web.

En las próximas semanas podrás descubrir la nueva indumentaria que San Luis de Quillota utilizará para la Temporada 2021…