San Luis de Quillota

#Abonados2019 ¿De qué se trata la Zona de Animación que permitirá armar la fiesta en el Lucio Fariña?

Martes 29 de enero, 2019

Compártelo »

San Luis de Quillota agregó a su oferta de abonos la Zona Exclusiva de Animación, un lugar dentro de Tribuna Pinto donde los hinchas más activos podrán armar su fiesta y contagiar a todo el Lucio Fariña Fernández.

La infraestructura de nuestro estadio impide, que tal como en la mayoría de los recintos, exista una galería detrás de los pórticos, todo esto debido a los altos costos económicos que significa costear la seguridad en aquellos sectores.

Es por eso, que desde algunas temporadas todo el público se concentra en su mayoría en Tribuna Pinto, sector Andes del Estadio donde partido a partido se reúnen cerca de 2 mil fanáticos. Y es aquí, donde tenemos hinchada de todos los gustos: jóvenes entusiastas y activos que saltan y gritan durante todo el encuentro, y otros, que desean ver el partido sentados y tranquilos.

Y debido a la diferencia de gustos al momento de disfrutar un espectáculo, es que San Luis de Quillota buscó la mejor forma para que todos disfruten el Centenario del Club. Es así, que nos reunimos con Abonados históricos del Club y también quisimos conocer la opinión de aquellos hinchas más activos.

De este trabajo, nació la Zona Exclusiva de Animación. ¿De qué se trata? De 400 asientos que se ubica en un sector privilegiado de Tribuna Pinto. Allí, aquellos hinchas con más entusiasmo, podrán permanecer de pie, saltar y portar elementos de animación sin que alguien pueda pedirle que se siente. También, para estos fines, se creó un abono especial con precio rebajado de $40.000 por todo el año, con la única diferencia de que no tendrá un asiento asegurado.

Con esta nueva modalidad, el Club pretende celebrar el Centenario dando aún más posibilidades para asistir al estadio sin problemas, con precios rebajados y nuevas zonas que permitirán armar la fiesta y contagiar así a todo el Lucio Fariña Fernández.

Mapa Estadio G04F