San Luis de Quillota

8 canarias convocadas a la selección que se prepara para sudamericanos 2019

Lunes 5 de noviembre, 2018

Compártelo »

Nuestras canarias siguen demostrando su buen trabajo, pasión y talento. En esta ocasión fueron, varias jugadoras de nuestro club fueron llamadas a entrenar junto a  la Selección Nacional Sub 17 y Sub 20 que se preparan para el Campeonato Sudamericano Femenino de ambas categorías que se llevará a cabo el próximo año.

En el grupo Sub 20 fueron llamadas Catalina Valencia, Melany Nuñez, Martina Henríquez y Belén Bustos, mientras que en la categoría Sub17 citaron a Maite Rodríguez, Catalina Mellado, Sofía Carrasco y Krisley González, siendo un total de 8 las sanluisinas invitadas a formar parte de este entrenamiento.

Las chicas entrenarán según la planificación de microciclo en el Complejo Deportivo Quilín y una vez finalizado el último entrenamiento quedarán liberadas para reintegrarse a los trabajos con el club.

El Campeonato Sudamericanos Femenino es una competición internacional de fútbol para mujeres menores de 20 y y 17 años y su organización está a cargo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). Este torneo clasifica a un campeón, sub-campeón y tercer lugar a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub 17 y Sub 20.